Samir Bannout y la 'gran rivalidad' entre Lunsford y Choopan

Samir Bannout y la ‘gran rivalidad’ entre Lunsford y Choopan

Samir Bannout quien una vez gobernó el mundo como el mejor talento Open, ofreció su visión la ‘gran rivalidad’ entre Derek Lunsford y Hadi Choopan meses antes de la competición Mr. Olympia 2024.

Nadie podría haber predicho cómo terminaría el concurso Mr. Olympia 2023. Al final, Derek Lunsford, un ex campeón del título 212 Olympia, brilló en su camino para asegurar el título más prestigioso del deporte en el escenario del Mr. Olympia. Después de derrotar a su compañero Choopan por el oro, Lunsford consolidó su nombre en la historia deportiva al convertirse en el primer campeón de Mr. Olympia de dos divisiones.

Mientras tanto, Choopan optaría más tarde por participar en el Arnold Classic 2024, donde se enfrentó al monstruo de la masa Samson Dauda. Después de una batalla épica en Columbus, Ohio, la condición seca de Choopan y su cintura delgada le aseguraron la gran victoria. Ahora, con un impulso adicional, Choopan apunta a arrebatarle su título a Lunsford este octubre.

Dada la ida y vuelta entre Choopan y Lunsford, Samir Bannout explica a continuación por qué sus batallas en el escenario se han convertido en una de las rivalidades más intensas de esta era del culturismo.

Análisis de la rivalidad Choopan y Lunsford de cara al Olympia 2024

Aunque disfruta de una amistad con ambas estrellas Open, Bannout subrayó que el físico ‘mármol duro’ de Derek Lunsford sería una combinación desafiante para cualquier culturista. Considerando lo ajustado que ha sido el enfrentamiento entre los dos primeros en Olympia durante dos años, Bannout no está seguro de quién ganará el próximo evento.

Independientemente de quién triunfe, Bannout acepta que Lunsford y Choopan comparten una intensa rivalidad. También agrega que Lunsford y Choopan comparten el mismo entrenador en Hany Rambod, lo que hace que la dinámica entre los dos sea aún más personal.

Mirando hacia el futuro, el consejo de Bannout para Lunsford para retener su título sería perder algo de peso y llegar ‘grabado en el hueso’.

Dada la imprevisibilidad de las competiciones del Mr. Olympia, los fanáticos no podrían estar más emocionados de ver a los mejores competidores Open del mundo librar una guerra. El tiempo dirá si Choopan puede recuperar su título o si Lunsford puede defenderlo con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *