¿Necesitas carbohidratos durante tu entrenamiento

¿Necesitas carbohidratos durante tu entrenamiento?

El científico del ejercicio y fisiólogo, el Dr. Mike Israetel, cuenta con una profunda comprensión de la aptitud física y la nutrición. En un reciente video de YouTube, Israetel discute cuántos carbohidratos son necesarios durante un entrenamiento, citando el volumen y la intensidad como factores determinantes.

Además de criticar las técnicas de entrenamiento de actores y fisicoculturistas de alto perfil, el Dr. Israetel analiza la nutrición detrás de la construcción de un cuerpo mejor. Todos conocemos las demandas intensas del entrenamiento, y muchas veces, carbohidratos adicionales podrían darnos el impulso necesario para completar esa repetición o serie adicional.

La nutrición pre-entrenamiento y post-entrenamiento se habla comúnmente en el fitness, pero ¿qué pasa durante un entrenamiento? Para arrojar algo de luz, Mike Israetel no solo responde cuántos carbohidratos son necesarios durante el entrenamiento, sino si son necesarios en absoluto.

El Dr Israetel determina si necesitas carbohidratos durante el ejercicio:

Según Israetel, el tamaño de la porción de carbohidratos durante un entrenamiento depende del volumen y la intensidad. Añade que en las semanas de descarga, es posible que no se necesite ninguna carga de carbohidratos durante una sesión de entrenamiento.

Especifica que los carbohidratos de digestión rápida podrían no ser adecuados para aquellos que están siguiendo una dieta más estricta. Para la mayoría de las personas, Israetel sostiene que una o dos bebidas de Gatorade o Powerade (39,2 g de carbos netos) serían suficientes para los carbohidratos necesarios durante un entrenamiento.

Los entusiastas del fitness y los fisicoculturistas entienden la importancia de la ingesta diaria de carbos, especialmente para alimentar los esfuerzos intensos de entrenamiento. El entrenador experto en fisicoculturismo Chris Aceto ha hablado sobre las cantidades específicas de carbohidratos que proporcionó a los profesionales acreditados de la IFBB, como el cuatro veces Mr. Olympia Jay Cutler.

“En un momento, entre después de 2000, tuvo un período desde como hasta el Olympia en 2002, 2003, donde estaba monstruosamente grande, donde, ya sabes, se preparaba con 1,000 carbos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *