Muere el culturista Kevin Gebhardt a los 31 años

Muere el culturista Kevin Gebhardt a los 31 años

Es un día triste para el culturismo mundial al informar sobre la muerte del destacado culturista alemán Kevin Gebhardt. Según varios medios de comunicación, Kevin Gebhardt falleció a la temprana edad de 31 años; al momento de redactar este artículo, se desconoce la causa de su muerte.

A los 14 años, un impresionable Gebhardt se enamoró del culturismo y el levantamiento de pesas gracias a la influencia de su tío. Desde el momento en que comenzó a entrenar, Gebhardt supo que era su vocación. Compitió por primera vez en la NABBA, la NAC, y luego en la DBFV. Gebhardt obtuvo su tarjeta profesional de la IFBB al ganar el EVLS Prague Pro Qualifier en 2018 y continuó con un exitoso debut profesional.

Habiendo compartido conocimientos con entrenadores prolíficos como Milos Sarcev, Gebhardt estaba decidido a dejar su huella en el culturismo. Sin embargo, en los últimos años, también comenzó a asumir las responsabilidades de ser entrenador para atletas aspirantes.

La muerte de Kevin Gebhardt a los 31 años

Dada la escasa cantidad de culturistas alemanes de alto perfil en la IFBB Pro League, esta noticia es un shock no solo para sus fanáticos, sino también para aquellos que siguieron de cerca su carrera en su país natal. Cabe destacar que en su última publicación en Instagram, publicada a finales de abril, el culturista actualizó a sus fanáticos sobre una operación para reparar un tendón desgarrado, como se muestra a continuación:

En sus últimas apariciones como profesional de la IFBB, Kevin Gebhardt ocupó el décimo lugar en el Yamamoto Cup Pro 2021 y luego quedó fuera del top 15 en el Romania Muscle Fest Pro, ganado por Rafael Brandao. Habiéndose probado contra los mejores de la clase Men’s Open, la pasión de Gebhardt por competir siempre estuvo en exhibición, incluso cuando ayudaba a formar a otros atletas para shows de culturismo.

Con más de 10,000 seguidores en Instagram, Gebhardt se convirtió en un entrenador muy solicitado, cuyas contribuciones al deporte del culturismo no se olvidarán pronto. Se une a una larga lista de atletas caídos que han encontrado su destino de manera inesperada en los últimos tiempos. Deepak Gupta, quien tenía solo un año más que Gebhardt, murió sorprendentemente dentro de un gimnasio después de desmayarse durante un entrenamiento.

Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos, la familia y cualquier persona afectada por la repentina muerte de Kevin Gebhardt. Su carrera y sus contribuciones al culturismo serán recordadas por años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *