Los peores hábitos en el gimnasio según Phil Heath

La mayor estafa en el gimnasio según Phil Heath

El legendario culturista Phil Heath es un gigante dentro del deporte, habiendo acumulado victoria tras victoria con su impecable físico. En un reciente video de YouTube, Phil Heath respondió algunas preguntas candentes, incluyendo los peores hábitos en el gimnasio de las personas, si el culturismo es un hobby o una adicción, y cuál es la estafa más grande en la industria del fitness.

Como siete veces campeón de Mr. Olympia, Phil Heath está bien versado en el culturismo. A lo largo de los años, a medida que el deporte ha evolucionado, Heath no duda en compartir sus pensamientos sobre sus cambios. ‘The Gift’ ha hablado anteriormente sobre temas intensos como el lado oscuro de los esteroides e incluso compartió cuando estaba en su punto más bajo en la vida, contemplando poner fin a más que solo su carrera.

Malos hábitos en el gym según Phil Heath

«Estar en el maldito teléfono en un banco durante cinco a diez minutos y no hacer nada. Podrías haber hecho eso en el vestuario. Así que ese es uno de los peores hábitos en el gimnasio junto con dejar tus mancuernas y placas alrededor o incluso dejar tus placas en la máquina sabiendo que hay alguna persona que quiere usarla. Así que limpia tus placas y vuelve a poner tus mancuernas en el maldito estante».

¿El culturismo es un hobby o una adicción?

Heath continuó respondiendo si cree que el culturismo es un hobby o una adicción «Creo que el hobby se convierte en una adicción porque una vez que el hobby del culturismo, ya sabes, empiezas a ver el cuerpo transformarse, empiezas a obtener esas cosas llamadas endorfinas, ¿verdad? Entonces, al siguiente momento, empiezas a ver tu cuerpo transformarse en algo hermoso y quieres tener esa sensación una y otra y otra vez».

¿Cuál es la estafa más grande en el mundo del culturismo?

Según Phil Heath, la estafa más grande en el culturismo y la industria del fitness son los entrenadores falsos que difunden información falsa sobre temas sobre los que no saben nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *