Marco Cesar Aguiar Luis, conocido como ‘Monster’ dentro de la comunidad de culturismo, falleció a la edad de 46 años en Alemania. Su esposa, Mariza Luis, confirmó la trágica noticia en Facebook el 16 de abril de 2024.
En el momento de escribir esto, la causa de la muerte aún no se ha revelado. Su familia pide privacidad mientras lamentan esta devastadora pérdida «No suelo publicar, mucho menos de este tipo, pero después de tantos mensajes, SÍ, puedo confirmar que Marco ha fallecido en Colonia, en Alemania», escribió Mariza Luis en Facebook. «Estaba en su ‘paraíso’ haciendo lo que amaba», compartió su esposa. «Gracias de antemano por todo el apoyo que he recibido, han sido incansables».
«Pido comprensión de todos en este momento difícil y por favor, ¡pido RESPETO!» continuó. «Marco podía tener su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie».
Además de su carrera como culturista, Luis era una figura popular en Instagram, acumulando más de 25,000 seguidores. Se desempeñaba como entrenador en línea y motivador, inspirando regularmente a aquellos que luchaban por iniciar sus respectivos viajes de fitness.
Marco Cesar Aguiar se refería al culturismo como su ‘amor y pasión’ y se autodenominaba el ‘culturista más definido de todos’. Compartía videos de sus entrenamientos y sesiones de poses con frecuencia, y era evidente que Luis estaba comprometido con el deporte. Permaneció natural hasta los 32 y debutó en el escenario por primera vez en 2018 a los 40 años.
Nuestro equipo en NewCulurismo envía nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos afectados por la pérdida de Marco Luis durante este doloroso momento.