Fabiana Veras, una reconocida fisicoculturista, fue encontrada muerta en su lugar de trabajo debido a múltiples heridas de arma blanca. Según la policía y las cámaras de seguridad, un hombre enmascarado llegó al lugar alrededor de las 5 p. m., vistiendo una máscara facial, cobertura en la cabeza, gafas y guantes quirúrgicos.
Fabiana Veras fue descubierta por un compañero de trabajo aproximadamente una hora después de la llegada del individuo sospechoso. Se encontraba atada, amordazada y con cortes en todo el cuerpo. El ataque ocurrió tanto en su lugar de trabajo como en su residencia.
Incidente con Fabiana Veras
Tras el incidente, las autoridades creen que el agresor se lavó las manos en la cocina y permaneció en el edificio durante unos 15 minutos. Descubrieron el teléfono de Veras destruido y confiscaron varias armas cubiertas de sangre, incluyendo nudillos de latón, cuchillos y una pistola. El sospechoso supuestamente huyó del lugar en un automóvil de escape.
El jefe de policía Valerio Kurten declaró que, según las imágenes de seguridad, parece que Veras podría haber conocido al hombre enmascarado. El sospechoso fue arrestado fuera de su propiedad en Natal, a 146 millas del lugar del crimen. El conductor del vehículo de escape se determinó que no tenía participación en el crimen después de ser interrogado.
Veras, conocida por sus logros como fisicoculturista y psicóloga, mantenía una presencia significativa en las redes sociales. A pesar de tener una persona de interés, las autoridades aún no están seguras de si Veras conocía al sospechoso. Se cree que el sospechoso es un funcionario público del poder judicial estatal que probablemente conocía a la víctima.