Se llama un superalimento por una razón.
No es ningún secreto que la proteína es absolutamente un macronutriente esencial para la vida de un culturista. Si quieres construir masa muscular y volverte más fuerte, entonces mejor asegúrate de obtener esa ingesta de proteínas. Si estás buscando una alternativa simple, no busques más. Hay una fuente de proteínas intensas que probablemente no conozcas y estamos listos para compartirla contigo. Se llama espirulina y tiene tu respaldo.
En caso de que no lo sepas, la espirulina es un alga verde-azulada que puede usarse como una proteína beneficiosa para los culturistas, especialmente aquellos que son vegetarianos.
¿Cuánta proteína contiene la espirulina?
Entonces, ¿cuánta proteína tiene la espirulina? El alga espirulina en realidad contiene más del 60 por ciento de proteínas, una cantidad increíble que cualquier culturista apreciaría. Con demasiada frecuencia, ves comidas o incluso snacks de proteínas que contienen una gran cantidad de grasa y carbohidratos con una cantidad aceptable de proteínas. La proteína de espirulina facilita alcanzar tu ingesta de proteínas, imagina obtener un poco de polvo de proteína de espirulina, verter una cucharada en agua y obtener una gran cantidad de tu proteína diaria de una vez.
¿Otros beneficios de la espirulina?
Ahora sabemos que ya tienes polvos de proteínas, ya tienes tu bistec magro para tu ingesta de proteínas, pero la espirulina también resulta ser más fácil de digerir y más fácil de absorber. Esa no es la única ventaja del alga verde-azulada. También ayuda en la digestión y descomposición de los alimentos, convirtiéndola en una excelente bebida antes y después del entrenamiento. La descomposición de los alimentos puede traducirse en energía para el consumidor y brindarte combustible para superar incluso las sesiones de entrenamiento más difíciles.
Tu sistema inmunológico también se beneficiará del alga. Impulsa el sistema inmunológico y puede funcionar como un medicamento antiviral. Los beneficios en tu entrenamiento también serán evidentes. Estudios han demostrado que la espirulina puede prevenir el daño al músculo esquelético, lo que prolongará la fatiga muscular y garantizará una sesión de gimnasio más larga y más intensa. Entonces, tal vez deberías darle una oportunidad a esta planta extrañamente llamada. Al menos es algo nuevo que puede cambiar tus dietas de culturismo (muy probablemente) repetitivas.