Big Ramy ha anunciado oficialmente que se retira de la presentación como invitado en el Pittsburgh Pro 2024 debido a problemas con su visa. En un comunicado compartido el jueves, Ramy explicó la situación:
Comunicado de Big Ramy que se retira del Pittsburgh Pro 2024
«Queridos fans y colegas atletas,
Lamento anunciar que, debido a demoras con mi visa, no podré asistir al evento Pittsburgh Pro de este año. Esto significa no solo perder la oportunidad de hacer una presentación como invitado, sino también la invaluable oportunidad de ser parte del evento del señor Jim Manion otra vez.»
Big Ramy se ha consolidado como una leyenda del escenario al ganar dos títulos de Mr. Olympia y clasificar cerca de la cima en cada competencia de culturismo en la que ha participado.
Este no es la primera vez que Big Ramy se perderá el Pittsburgh Pro. En 2022, también faltó al espectáculo sin una razón avanzada. Esta vez, sin embargo, Ramy decidió compartir la noticia con anticipación.
«Les prometo que este contratiempo solo fortalece mi compromiso de conocer y agradecer a cada uno de ustedes personalmente en eventos futuros. Su comprensión y apoyo durante este tiempo son inmensamente apreciados. Gracias por estar a mi lado. Hasta entonces, manténganse fuertes.»
En 2022, la ausencia de Ramy desconcertó a los fanáticos, e incluso su propio entrenador, Dennis James, estaba confundido. No hubo un aviso previo de la ausencia de Ramy. De hecho, incluso después del evento del Pittsburgh Pro, que tuvo lugar el 6 y 7 de mayo, Ramy y su equipo permanecieron virtualmente en silencio sin explicación. Ahora, solo dos semanas y media después, Ramy ha hablado abiertamente y ha explicado por primera vez el problema.
Ramy más tarde rompió su silencio sobre su ausencia en este evento, pero no dio una razón concreta más allá de «problemas personales».
Hasta el momento, Big Ramy planea competir en el Olympia 2024, y será interesante ver si puede llegar al espectáculo en su mejor forma posible.